¿Qué es el Impact Hub Caracas?

Es una comunidad de emprendedores sociales que genera impacto positivo en la sociedad, hace vida en nuestros espacios y crea ideas y proyectos para hacerlos realidad. El Impact Hub Caracas es único en recursos, inspiración y oportunidades de colaboración que promueven un mundo más sostenible. Ubicado al final de la Avenida Libertador, Torre Xerox, Piso 3, Bello Campo con 511 metros cuadrados.

Venezuela ya cuenta con un espacio para el desarrollo del emprendimiento social. La comunidad de Impact Hub Caracas está compuesta por emprendedores sociales que trabajan sobre retos de manera local y global. Entre nuestros miembros encontrarás a emprendedores, start-ups, inversionistas, profesionales freelance o artistas, entre otros muchos perfiles que componen nuestro ecosistema.

El Impact Hub Caracas permite que sus miembros compartan para desarrollar proyectos, dentro de una comunidad que aborda retos globales y locales, buscando cambios positivos a través de ideas innovadoras para el mundo. Sin duda el Impact Hub es un espacio atractivo para todos aquellos que sueñan con un país y un mundo mejor. Acá podrás conectarte con más de 13.000 emprendedores a nivel global, dentro de un espacio ideal para el co-trabajo, reuniones, programas, mentorías, ponencias, entrenamientos, talleres, debates, eventos culturales y corporativos en busca de una mejor Venezuela.

Interactúa y crece nuestra comunidad haciendo clic aquí.

¿Qué son los Impact Hubs?

Los Impact Hubs forman una red global de personas, espacios y programas que inspiran, conectan y catalizan impacto a través de una acción colectiva.

 

Un mundo mejor se crea a través de los logros combinados de personas compasivas, creativas, solidarias y comprometidas, enfocadas en una visión común. Desde Amsterdam a Johannesburgo, Singapur a San Francisco, Impact Hub ha evolucionado hasta convertirse en una red global con más de 13.000 miembros en más de 47 localidades que se expande rápidamente. Cada comunidad representa un punto de encuentro para programas innovadores, eventos y los más novedosos contenidos. Entra en cualquiera de los Impact Hubs alrededor del mundo y sumérgete en la experiencia local de un movimiento global. Hemos fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y un centro comunitario, para crear un entorno único de co-trabajo, aprendizaje y creatividad. Dentro de nuestro ecosistema de innovación social encontrarás recursos, inspiración y oportunidades de colaboraciones para hacer crecer tu proyecto e impulsar tus ideas en cada una de las fases en la que te encuentres.

Nuestra directora y co-Fundadora del Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, pertenece a la Junta Directiva del Impact Hub Global.

 

Suscríbete a nuestro boletín

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
icon-cities

+93

Impact Hubs

icon-makers

+700

Creadores

icon-members

+13000

Miembros

icon-space

47

Países en todos los continentes