Sección Becas para Emprendedores

¿En qué consisten las Becas Impact Hub Caracas?

Te presentamos la opción Becas Impact Hub Caracas, una modalidad que te brinda la oportunidad de poder disfrutar de todas las bondades y beneficios que tiene nuestro ecosistema de innovación social a emprendedores sobresalientes, que no disponen de recursos suficientes para costear los gastos de una membresía.

Co-trabajo, contenido, comunidad y un ecosistema que favorece a las ideas innovadoras, son sólo algunas de las ventajas que podrás aprovechar al concursar por nuestras becas, así que no dudes en mostrar que estás listo(a) para formar parte de nuestra familia. ¡Disfruta de recursos únicos, inspiración y oportunidades de colaboración!

Si crees que estás preparado(a) para desarrollar tu proyecto dentro de una comunidad que aborda retos locales y globales, buscando cambios positivos a través de ideas innovadoras para nuestra sociedad y el mundo, envíanos tu propuesta a: caracas@impacthub.net y cuéntanos a través de un video, de máximo 2 minutos, por qué consideras debes ser parte de nuestro programa de becas.

La beca consta de los siguientes beneficios:

  • Membresía en nuestro ecosistema Impact Hub Caracas de 3, 6 o 12 meses (a convenir)
  • Espacio de co-trabajo
  • Relación con más de 9.000 emprendedores a nivel global a través de la plataforma HubNet
  • Descuento del 25% en todos nuestros eventos, cursos, charlas y talleres

¡Anímate a formar parte del Impact Hub Caracas y aplica por una de nuestras becas!

Asiste a nuestros eventos