Sección patrocina una beca

Si deseas apoyar el emprendimiento social (o con impacto transformador) en Venezuela a través de Impact Hub Caracas, puedes hacerlo realizando un aporte económico para que los emprendedores sobresalientes, de escasos recursos, tengan la oportunidad de disfrutar de todas las bondades y beneficios que brinda nuestro ecosistema de emprendimiento e innovación social.

Mediante nuestros programas de becas podrás darle la oportunidad a esos emprendedores que buscan un apoyo económico, de aprovechar al máximo todos los frutos del co-trabajo, favoreciendo y potenciando las ideas innovadoras que desarrollan.

Dale la oportunidad a los emprendedores de aprovechar las ventajas que sólo puede ofrecer nuestra comunidad. Queremos hacer del Impact Hub Caracas un espacio más diverso, un lugar de encuentro creativo entre el barrio y la ciudad, que fomente la co-creación de soluciones innovadoras con impacto social y/o ambiental.

Escríbenos a caracas@impacthub.net manifestando el interés de patrocinar algunas de las modalidades del Programa de Becas Impact Hub Caracas y, haz que tu acción beneficie a uno o más emprendedores con herramientas y recursos únicos, inspiración y con las oportunidades de colaboración que le esperan en Impact Hub.

Beneficios a quienes patrocinan:

  • Certificado de agradecimiento del Impact Hub Caracas.
  • Entrada a un posible “Banco de Inversionistas” al cual se le presentará de manera prioritaria la posibilidad de invertir en proyectos destacados originados en el Impact Hub Caracas.
  • Presencia del perfil o del logo de la compañía que representas en una sección designada para ello en la página web del Impact Hub Caracas.
  • Descuentos en las salas de reuniones por un mes.

Patrocina a través de las siguientes modalidades:

  • Membresías:

Las becas en este segmento se ofrecen por paquetes de 3 meses en los 4 tipos de membresías disponibles. Te invitamos a escoger libremente el número de paquetes de membresías que deseas donar.

PAQUETE 1: “Membresía HUB 25” (3 meses de permanencia): Bs. 26.250 (incluye I.V.A.)
PAQUETE 2: “Membresía HUB 50” (3 meses de permanencia): Bs. 39.300 (incluye I.V.A.)
PAQUETE 3: “Membresía HUB 100” (3 meses de permanencia): Bs. 62.250 (incluye I.V.A.)
PAQUETE 4: “Membresía HUB Ilimitado” (3 meses de permanencia): Bs. 85.200 (incluye I.V.A.)

  • Mentorías:

En el caso de las mentorías, puedes escoger donar el número de sesiones que desees.

Una sesión: Bs. 18.500 (incluye I.V.A.)

¡Contamos con tu aporte!