300x300El próximo sábado 21 de marzo de 2015, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas, el boricua Xavier Serbiá, comentarista financiero, columnista y presentador del programa CNN Dinero, transmitido por CNN en Español, presentará, por primera vez en Venezuela, La Revolución Financiera.

Países como Ecuador y Panamá ya han sido testigos de esta conferencia, que no ha dejado más que buenas impresiones en los asistentes, además de conocimientos en métodos para poner en práctica a la hora de ahorrar e invertir.

Para el ex integrante de la agrupación Menudo, “el dinero es una herramienta que viene con instrucciones y nosotros debemos saberlas”. En La Revolución Financiera, nos revela un proceso sencillo, con el cual podemos comenzar a entender esas instrucciones, romper nuestros paradigmas y obtener la prosperidad que todos deseamos.

La principal misión de Serbiá es la “Democratización de las finanzas”, lo que no es más que enseñar el manejo adecuado del dinero a la mayor cantidad de personas, para que logren la libertad financiera que tanto sueñan.

Es un evento dirigido al público deseoso de adquirir conocimientos en finanzas personales, de la mano de un profesional en la materia.

Fuente: www.realfunentretenimiento.com

caracas