Caracas.- 22 de marzo de 2018.- El emprendimiento en Venezuela está de fiesta, pues Impact Hub Caracas está entre los 10 primeros Centros de Excelencia a escala global de la red, esto de acuerdo al reciente ranking publicado en su web.

La directora y cofundadora de esta comunidad, Claudia Valladares, expresó que “hoy compartimos con todos los venezolanos una buena noticia, de esas que tanta falta le hacen a nuestro país. Nos llena de orgullo y felicidad que Impact Hub Caracas esté entre los 10 primeros Centros de Excelencia a escala global de la Asociación y eso sólo puede ser posible gracias al aporte invaluable de nuestra comunidad y el equipo que me acompaña”.

“Recientemente la organización anunció los Impact Hub que destacaron por su excelencia operativa, por vivir la innovación, por su contribución constante a los bienes colectivos, generando impacto y colaborando en la construcción de una comunidad fuerte. El Impact Hub Caracas se diferenció de los demás por los programas de aceleración, formación e impacto social que ofrecemos, así como por el crecimiento de nuestra comunidad y aumento en la cantidad de membresías” señaló Valladares.

Vale la pena destacar que los Centros de Excelencia tienen como objetivo ayudar a construir lazos entre los Impact Hubs elegidos y buscan identificar formas en las que puedan transmitir su excelencia a otros Impact Hubs como parte del #NextLevel Strategy (Estrategia del Siguiente Nivel), nombre con el que abreviamos el plan estratégico global para los próximos tres años.

El ranking quedó de la siguiente manera:

África y Medio Oriente: Impact Hub Accra

Asia y Pacífico: Impact Hub Phnom Penh

Europa: Impact Hub Amsterdam, Impact Hub Madrid, Impact Hub Prague e Impact Hub Vienna

América Latina y el Caribe: Impact Hub Caracas, Impact Hub Florianopolis y Impact Hub Ciudad de México

América del Norte: Impact Hub Ottawa

La líder de esta comunidad de emprendimiento en la capital reiteró su compromiso en seguir generando impacto positivo a través del emprendimiento, contribuyendo así a una mejor sociedad y a un mundo mejor, más justo y sostenible.

IHC ENTRE LOS 10 CENTROS DE EXCELENCIA GLOBAL
IHC ENTRE LOS 10 CENTROS DE EXCELENCIA GLOBAL