Ideas que Transforman 

 

 

¡Ha llegado el momento de lanzar el programa Ideas que Transforman!

 

Fundación Traki, en alianza con Impact Hub Caracas, crea esta iniciativa con el objetivo de desarrollar un programa de formación, dirigido al fortalecimiento institucional de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, en etapas tempranas y en todo el territorio nacional. En particular, el proyecto se propone apoyar fundaciones y organizaciones en marcha, cuyos esfuerzos estén enfocados en niñas, niños y jóvenes en el área de educación, deportes y en apoyo a la calidad de vida de los beneficiarios.

Ideas que Transforman inicia con una convocatoria que lleva a la preselección de 10 organizaciones, las cuales recibirán una primera formación destinada a crear una propuesta de pitch y presentarlo ante un jurado especializado, el cual seleccionará a 4 finalistas que continuarán con un programa de formación durante dos meses y medio.

 

El programa de formación cuenta con los siguientes módulos:

 

Módulo 1: Creación de Pitch

Módulo 2: Definición Modelo de Negocios

Módulo 3: Bases del Modelo Financiero del emprendimiento

Módulo 4: Levantamiento de Fondos

Módulo 5: Gestión de Proyectos y Preparación Plan Piloto

Por otra parte, las 4 organizaciones finalistas recibirán una subvención de 5.000 dólares para ejecutar su proyecto piloto durante 3 meses, con un evento final de cierre en el que serán compartidos los resultados de dicho piloto. 

 

Período de postulaciones: desde el 01 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023

Período de formación: desde el 7 de marzo hasta el 18 de abril del 2023

Presentación resultados del proyecto piloto: entre el 01 mayo y el 30 de julio del 2023

 

APLICA AQUÍ


¡Los esperamos!