WOMEN POWER TALKS. Tecnología
15 marzo 2021 - Adriana Lopez

Sin importar la ubicación geográfica, las mujeres enfrentamos los mismos desafíos y creemos que la colaboración es clave para superarlos. Por eso, creamos Women Power Talks, una serie de conversaciones diseñadas para compartir conocimientos y experiencias en temas como: cambio climático, sostenibilidad, bancos de alimentos, moda y turismo sostenible, economía circular, tecnología, inteligencia artificial y marketing digital.

A través de 7 encuentros (1 por mes) que contarán con la moderación de nuestra cofundadora y presidenta Claudia Valladares, abordaremos cada uno de estos temas con una líder experta de Venezuela y una de los EE.UU., creando un espacio de encuentro, humano e íntimo, para intercambiar herramientas, consejos, fracasos y logros. 

Women Power Talks conectará a las emprendedoras venezolanas como tú, con sus pares en los Estados Unidos y  les permitirá desarrollar una conciencia profunda sobre su liderazgo y toma de decisiones, sentando las bases para futuros intercambios entre emprendedoras del mercado venezolano y estadounidense.

La  cuarta sesión será: Cambiando realidades a través de la tecnología con propósito, el próximo lunes 22 de marzo a las 4:30 p.m. (Hora Venezuela) a través de la plataforma Zoom.

Con:

Dioselin González
Ingeniera en computación especializada en realidad virtual, realidad aumentada y otras realidades.

María Victoria Díaz
Ingeniera electrónica. Directora de proyectos de inteligencia artificial e innovación.

Bajo la moderación de:

Claudia Valladares

Emprendedora social apasionada por hacer una diferencia en el mundo, miembro del Comité de Membresías de la Asociación Global Impact Hub, “Responsible Leader” de la red de BMW Foundation y consultora para numerosos clientes corporativos, promoviendo la innovación y el intraemprendimiento a través del pensamiento de diseño (Design Thinking) y el liderazgo creativo. Cofundadora y presidenta de Impact Hub Caracas y Embajadora del WED Women’s Entrepreneurship Day en Venezuela.

 

Regístrate gratis aquí

¡Te esperamos!

 

Recuerda que si te perdiste algunas de las poderosas conversaciones de nuestras ediciones de Women Power Talks, puedes disfrutarlas ingresando aquí