¡Apoyamos tu Desarrollo!

En el Impact Hub Caracas nos preocupamos por la formación, guía y acompañamiento de todo aquel que tenga un emprendimiento, proyecto o idea y no sepa cómo materializarlo o tal vez tenga alguna debilidad en alguno de los procesos. Es por eso que ofrecemos asesoramiento a los emprendedores, siendo nuestro objetivo principal apoyar el desarrollo y resolución de problemas que puedan presentar los emprendimientos en un momento dado. Adicionalmente y como complemento, desarrollamos programas de formación dirigidos a emprendedores con necesidades comunes.

 

¿Qué es una Mentoría?

Es una relación entre una persona consejera experimentada/especializada, y otra persona menos experimentada y ávida de conocimiento. El principal atractivo de la Mentoría consiste en la obtención de respuestas probadas, experiencia de valor, enseñanzas prácticas, recomendaciones estratégicas, apoyo, consejo y un ejemplo constructivo.

 

Te Ofrecemos

Mentoría 30
Precio: 40$*

Nuestra Mentoría fast con una duración de 30 min. en la cual te ayudaremos con preguntas puntuales y píldoras que te ayuden a avanzar en tu emprendimiento. Puede ser no presencial según tu preferencia.

Mentoría 90
Precio: 65$*

Mentoría de 90 min. en la cual, con la ayuda de un mentor y su experticia te damos las herramientas necesarias para guiarte en el proceso de desarrollo de tu emprendimiento.

Mentoría 270
Precio: 180$*

Nuestro paquete de 3 Mentorías equivalente a 270 min. Podrás escoger tres mentorías en diferentes áreas de acuerdo a las necesidades de tu emprendimiento y programaremos tres sesiones diferentes por área solicitada.

Acompañamiento
Precio: Depende del tipo de acompañamiento*

Diseñamos, según las necesidades de cada emprendimiento, un plan de mentorías, seguimiento de actividades y producto final para obtener un objetivo específico.

*O en su equivalente en Bolívares según la tasa de cambio del día.

Te acompañaremos en la ejecución de las tareas propuestas por el mentor en cada sesión garantizando el éxito deseado.

Solicita tu Mentoría