Reporte de Impacto 2020

La nueva economía empieza con emprendedores de triple impacto.

Creemos en un futuro sostenible, inclusivo y colaborativo. Fomentamos la colaboración entre diferentes actores y nuevas ideas que apunten a una economía más verde y más justa. Formamos parte de una red que está localmente arraigada y globalmente conectada para compartir conocimientos y oportunidades.

Desarrollamos programas que aportan soluciones innovadoras y regenerativas a los desafíos más importantes de nuestra sociedad. Brindamos herramientas de emprendimiento, innovación, aceleración y escalamiento a emprendedores y clientes corporativos. Sabemos que tenemos una oportunidad única de reconstruir nuestra economía, colocando a las personas y al planeta en el centro de dicha reconstrucción.

Impact Hub Caracas ha invertido los últimos 7 años en apoyar a emprendedores de impacto a construir un mundo más justo y sostenible, conectándolos a través de una red de 16.500 miembros que abarca 59 países. Ahora es el momento de apoyar el trabajo de estos emprendedores.

Nuestros Espacios

Ofrecemos espacio físico para trabajar y un ambiente colaborativo propicio para que las ideas se transformen en proyectos concretos, para que los emprendimientos crezcan y escalen, y con ello su impacto.

  • 96% de nuestros miembros creen que nuestros espacios poseen una excelente atmósfera de trabajo, estética y diseño.
  • 74% de nuestros miembros sienten que pueden confiar en las personas de Impact Hub Caracas.
  • 71% de nuestros miembros consideran que Impact Hub Caracas les ha ayudado a acceder a una mejor infraestructura.

Nuestras Membresías y Mentorías

Ofrecemos membresías y mentorías que se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada quien.

  • +800 miembros han formado parte de Impact Hub Caracas.
  • Gracias a nuestras membresías y mentorías, 81,8% de nuestros miembros han aumentado la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Nuestros Eventos

Co-creamos cursos, talleres, charlas, eventos y programas propios y en alianza con terceros, que generen valor, construyan capacidades, compartan conocimientos y experiencias, faciliten herramientas, llamen a la reflexión y a la acción.

  • 88,2% de nuestros miembros aprenden sobre nuevos problemas y tendencias gracias a los eventos de Impact Hub Caracas.
  • Impact Hub Caracas ha realizado +1.500 eventos.

Nuestros Programas Sociales

Diseñamos e implementamos programas sociales para atender desafíos y problemas centrales de nuestra sociedad especialmente trabajando con jóvenes y niñas y teniendo como centro los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  • 214 jóvenes de zonas vulnerables han creado 70 aplicaciones móviles para resolver problemas de sus comunidades.
  • 76% de las ex alumnas de Technovation Girls han obtenido títulos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics)en comparación con el 21% de las mujeres universitarias que recibieron títulos relacionados con STEM desde el 2012.

Nuestros Programas de Apoyo al Emprendedor

Brindamos a los emprendedores el tipo y la cantidad de apoyo que necesitan para prosperar. Combinamos un conocimiento profundo de cada etapa emprendedora con una variedad de herramientas y socios para ofrecer programas personalizados.

  • Gracias a nuestros programas, el 18% de nuestros miembros ha sido referido a nuevos clientes e inversionistas.
  • +3.500 emprendimientos han participado en nuestros programas de apoyo.

Nuestras Consultorías

Ofrecemos consultorías para aquellas compañías, corporaciones e instituciones que crean en el emprendimiento y la innovación como herramientas para generar estrategias y soluciones a los retos que enfrentan los equipos de trabajo y las organizaciones.

  • Los participantes de nuestros workshops de innovación consideran que nuestros servicios corporativos poseen un NPS (Net Promoter Score) del 87%.
  • Hemos trabajado con +50 clientes nacionales e internacionales.

96,8% de los miembros de Impact Hub Caracas recomienda nuestros servicios.

¿Quieres saber más sobre nuestro impacto?