¿Quiénes somos?
  • Somos una comunidad de emprendedores que busca generar impacto positivo en nuestra sociedad y crear un mundo mejor, más justo y sostenible.
  • Pertenecemos a una red global de espacios colaborativos, comunidades de emprendimiento y programas para la generación de capacidades que inspiran, conectan y posibilitan impacto.
  • Somos más de 17.000 miembros con presencia en más de 102 lugares de más de 60 países, en todos los continentes. Estamos convencidos que todos podemos generar impacto positivo y queremos apoyar a aquellos que aún no han descubierto cómo hacerlo.
  • Nos enfocamos en inspirar, conectar y habilitar a todos aquellos que crean en el emprendimiento como un factor de desarrollo sostenible para nuestro país y el mundo.
Misión

Construir una comunidad de emprendedores con arraigo local que conectada globalmente, genere un impacto positivo medible en Venezuela y el mundo, contribuyendo así a un mejor planeta, más justo y sostenible.

Visión

Ser la principal y más robusta comunidad de emprendedores con arraigo local que conectada globalmente, genere un impacto positivo medible en Venezuela y el mundo.

Propósito

Generar impacto positivo en nuestra sociedad y en el mundo, inspirando, conectando y habilitando a todos aquellos que creen en el emprendimiento como un factor de desarrollo sostenible.

Valores

Podemos tener diferentes enfoques, pero compartimos una intención positiva subyacente y un conjunto de valores.

 

  • Confianza: Porque creemos que un mundo mejor es posible y evoluciona gracias a los logros y la colaboración de individuos creativos, comprometidos y compasivos que usen su talento emprendedor para generar cambios transformadores en su entorno. Confiamos el uno en el otro para hacer lo que decimos que haremos. Creemos que la gente común puede lograr impacto extraordinario, juntos.

 

  • Coraje: Porque cultivamos el espíritu de guerreros para enfrentar nuestros proyectos y cualquier adversidad. No tenemos espíritu de víctimas.Tenemos el coraje de caminar por el camino menos transitado. Honramos el pasado y somos pioneros en nuevas soluciones.

 

  • Colaboración: Porque apoyándonos unos con otros abordamos la adversidad y la realidad con optimismo y esperanza, para sacar lo mejor de cada uno generando nuevas soluciones. La colaboración es la clave para resolver los problemas de nuestro tiempo. Damos la bienvenida a la diversidad y nos asociamos con organizaciones afines para hacer una diferencia significativa.
Pilares de trabajo
  • Fusionamos lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y una oficina, para crear un entorno inigualable de trabajo, aprendizaje y creatividad.
  • Ofrecemos un ecosistema único en recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto positivo en la sociedad y el mundo.
  • Trabajamos como catalizador para promover un impacto positivo y nuevos negocios de orientación social en el mundo. Tenemos muchas cosas en común con incubadoras y espacios de co-trabajo, como también las tienen ThinkTanks, cafés y centros comunitarios.
  • Ofrecemos entorno innovador e internacional para fomentar los emprendimientos e impulsar su impacto social, además de servir de conexión con más de 102 ciudades en el mundo y una comunidad global con más de 17.000 personas inspiradas y unidas por una visión común.
  • Co-creamos cursos, talleres, charlas, conversatorios, eventos y programas propios y en alianza con terceros, que generen valor, construyan capacidades, compartan conocimientos y experiencias, faciliten herramientas, llamen a la reflexión y a la acción.
¿Qué ofrecemos?
  • Ofrecemos espacio físico para trabajar y un ambiente colaborativo propicio para que las ideas se transformen en proyectos concretos, para que los emprendimientos crezcan y escalen, y con ello su impacto.

  • Ofrecemos la mejor combinación posible entre un laboratorio de innovación social, una incubadora de negocios, una aceleradora, un centro comunitario de empresas sociales y un café.

  • Ponemos a tu disposición un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para hacer crecer el impacto positivo de tu trabajo.

  • Ofrecemos membresías que se adaptan a las posibilidades de cada quien y mentorías especializadas y personales a emprendedores.

  • Ponemos a la disposición de terceros nuestras salas de reuniones y la flexibilidad de nuestros espacios para diseñar, organizar y facilitar eventos de todo tipo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y amigos y se conviertan en una experiencia única.

  • Ofrecemos consultorías para aquellas compañías e instituciones que crean en el emprendimiento, la innovación y el Design Thinking como herramientas para generar estrategias y soluciones a los retos que enfrentan los equipos de trabajo y las organizaciones.

  • Ofrecemos servicios comunicacionales en el área de prensa, audiovisuales, redes sociales, relacionamiento público, entre otros que sirvan de trampolín y posicionamiento a emprendedores y/o corporaciones que así lo requieran.