Eventos Impact Hub Caracas

FuckupNights Caracas

El FuckupNights Caracas es un evento en el que te demostramos que de las metidas de pata, de los errores y fracasos también se aprende.

En un ambiente jovial y divertido y ante un público maravilloso, un grupo de Fuckuppers (ponentes) cuenta sus maravillosas historias en las que muestran que sus fracasos y cómo a partir de este o estos, dieron inicio al éxito, sobre todo en el mundo del emprendimiento y la innovación.

IMPACT JAMS

Impact Jams, es un proyecto creado por el Impaact Hub Caracas y En El Tropyco, y nace basado en el concepto de economía naranja donde buscamos materializar esas ideas transformadoras en hechos; enfocándonos en la música como hilo conductor entre la cultura y la innovación.

Creemos que el arte y la cultura son la oportunidad  ideal para experimentar, crecer y crear; por eso creamos esta plataforma que reconocerá, recordará e impulsará el talento venezolano; además de llevar al artista y al público asistente a una experiencia única a través de la música y otras herramientas que refuerzan el emprendimiento, el trabajo que interpreta, pero sobre todo  lo que somos: Una marca país.

COPRODUCCIONES

El Impact Hub Caracas a través de las coproducciones -eventos realizados por el Impact hub Caracas en alianza con terceros- busca rearfimar la filosofía de su comunidad: Promocionar el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental generando así impacto positivo en la sociedad en conjunto con otras personas, organizaciones y/o instituciones.

Si te interesa alguna de nuestras producciones o deseas hacer una en conjunto contáctanos a: yurian.blanco@impacthub.net