Eventos Impact Hub Caracas

Women Power Talks

Sin importar la ubicación geográfica, las mujeres enfrentamos los mismos desafíos y creemos que la colaboración es clave para superarlos. Por eso, creamos Women Power Talks, una serie de conversaciones diseñadas para compartir conocimientos y experiencias en temas como: cambio climático, sostenibilidad, bancos de alimentos, moda y turismo sostenible, economía circular, tecnología, inteligencia artificial y marketing digital.

A través de 7 encuentros (1 por mes) que contarán con la moderación de nuestra cofundadora y presidenta Claudia Valladares, abordaremos cada uno de estos temas con una líder experta de Venezuela y una de los EE.UU., creando un espacio de encuentro, humano e íntimo, en el que podrás realmente intercambiar herramientas, consejos, fracasos y logros. 

Women Power Talks conectará a las emprendedoras venezolanas como tú, con sus pares en los Estados Unidos y  les permitirá desarrollar una conciencia profunda sobre su liderazgo y toma de decisiones, sentando las bases para futuros intercambios entre emprendedoras del mercado venezolano y estadounidense.

Regístrate aquí en la primera edición

Fuckup Nights Caracas

Fuckup Nights Caracas es un evento en el que te demostramos que de las metidas de pata, de los errores y fracasos también se aprende.

En un ambiente jovial y divertido, un grupo de Fuckuppers (ponentes) cuenta al público sus historias de fracasos y cómo a partir de estos, consiguieron el éxito, sobre todo en el mundo del emprendimiento y la innovación.

IMPACT JAMS

Impact Jams, es un proyecto creado por Impact Hub Caracas y En El Tropyco, que nace basado en el concepto de economía naranja donde buscamos materializar esas ideas transformadoras en hechos; enfocándonos en la música como hilo conductor entre la cultura y la innovación.

Creemos que el arte y la cultura son la oportunidad  ideal para experimentar, crecer y crear; por eso creamos esta plataforma que reconocerá, recordará e impulsará el talento venezolano; además de llevar al artista y al público asistente a una experiencia única a través de la música y otras herramientas que refuerzan el emprendimiento, el trabajo de quien interpreta, pero sobre todo  lo que somos: Una marca país.

COPRODUCCIONES

Impact Hub Caracas a través de las coproducciones (eventos realizados en alianza con terceros) confirma la filosofía de su comunidad: Promocionar el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental generando así impacto positivo en la sociedad en conjunto con otras personas, organizaciones y/o instituciones.

Si te interesa alguna de nuestras producciones o deseas hacer una en conjunto contáctanos a: [email protected] 

Próximos eventos

WOMEN POWER TALKS. Cambio climático: Oportunidades vs. Riesgos

Women Power Talks, es una serie de conversaciones para emprendedoras, diseñadas para compartir conocimientos y experiencias en temas como: cambio climático, sostenibilidad, bancos de alimentos, moda y turismo sostenible, economía circular, tecnología, inteligencia artificial y marketing digital.