¿Quieres ser miembro?

Nuestros miembros son emprendedores, creativos, inversionistas, profesionales independientes y mentores que trabajan juntos, comparten ideas, conexiones y recursos. Podrás usar nuestro espacio para co-trabajar en tus horarios con otros miembros. De forma natural podrás conocer a otros miembros y surgirán conexiones profesionales y de apoyo mutuo entre la comunidad. En nuestro espacio, tendrás una buena conexión de internet vía Wi-Fi, café, té, agua, mesas y lugares pensados para que crees, te conectes y construyas tus ideas.

 

Aquí en el Impact Hub Caracas encontrarás aliados, colaboradores, socios, clientes y amigos que comparten la misma visión y valores que tú: confianza, colaboración y coraje para construir una mejor sociedad. En el Impact Hub Caracas impulsamos las ideas de nuestros miembros, creamos espacios para personas enfocadas en objetivos de emprendimiento, espacios para conectar y construir soluciones para un mundo mejor. En el Impact Hub Caracas tenemos una comunidad de miembros con grandes ideas. Nuestros espacios están creados para gente como tú, en los que puedes inspirarte, conectarte, escalar tu idea, construir soluciones y proyectos para un mundo mejor, de acuerdo a tus necesidades de tiempo.- ¡Haz de Impact Hub Caracas tu hogar!

Disfruta de todos nuestros beneficios

Membresias Precios Impact Hub

Diseña tu Hub Corporate a tu medida

Combinamos lo mejor del mundo corporativo, un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y una oficina ¿Cómo? Muy fácil, con esta membresía dirigida a corporaciones y empresas para que le brinden a sus [email protected] espacios distintos y maravillosos, además de los beneficios de ser parte de nuestra comunidad de [email protected] de triple impacto, local y globalmente conectada con más de 60 países.

Diseña tu mismo tu Hub Corporate llenando este simulador