Technovation Girls 2021

En su cuarto año consecutivo, Impact Hub Caracas llevará a cabo la competencia Technovation Girls en Venezuela. Su misión es promover el emprendimiento tecnológico en niñas entre 15 y 18 años a través del desarrollo de una aplicación móvil. 

El programa Technovation Girls es la competencia global en emprendimiento tecnológico para niñas mas grande del mundo, ya que el mismo es ejecutado en más de 100 países. Tiene como finalidad fomentar el interés en carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y así contribuir a alcanzar la equidad de género. 

Durante 14 semanas, las participantes tendrán la oportunidad de tomar clases de codificación, plan de negocios, planes de mercadeo y presentación de proyectos para mostrar finalmente su aplicación móvil frente a un jurado especializado en nuestro Regional Pitch. Además, Los equipos contarán con el apoyo de mentores/as y profesores/as especializados, quienes de manera voluntaria acompañan a los mismos en todo el proceso y ejecución del programa. 

El programa finalizar  con la entrega de la aplicación móvil, el plan de negocios y el video pitch. Finalmente, los equipos presentarán su propuesta ante el jurado local, y de resultar seleccionados, tendrán la oportunidad de viajar a San Francisco, California para participar en la competencia global donde se escogerá el equipo ganador de la edición Technovation Girls 2022.

 

APLICA AQUÍ

¡Y CAMBIEMOS EL MUNDO JUNTAS!