IMPACT HUB CARACAS TAMBIÉN APOYA A LOS EMPRENDEDORES MAYORES
10 junio 2019 - Administracion Pagos

Caracas, 10 de junio de 2019.- Impact Hub Caracas –comunidad de emprendimiento que promueve el triple impacto (financiero, social y ambiental)– continúa generando buenas noticias. En esta ocasión se trata de su nuevo programa GrandPreneurs, especialmente diseñado para todas las personas que se encuentran en la segunda mitad de sus vidas y que desean: emprender, aprender y enseñar.

Su directora y cofundadora, Claudia Valladares informó el propósito de este nuevo proyecto. “En Impact Hub Caracas estamos muy felices de anunciarles el inicio de nuestro Programa GrandPreneurs que está dirigido a personas mayores de 55 años de edad y tiene como propósito promover su bienestar integral y potenciar las habilidades emprendedoras».

Valladares hizo un llamado a quienes denominó emprendedores mayores. “Creemos en la diversidad e inclusión y más cuando se trata de personas de más de 55 años, porque nunca es tarde para comenzar. Así que invito a todos los que tienen una idea por desarrollar o quieren emprender, compartir conocimientos, reinventarse, aprender nuevas habilidades o encontrar un nuevo sentido a su vida, a formar parte de GrandPreneurs ¡Esta es su oportunidad!».

“El Programa GrandPreneurs también promueve un intercambio intergeneracional con nuestra comunidad de emprendedores más jóvenes. ¡Imagínate lo que pasa cuando un inmigrante digital se encuentra con un nativo digital! Queremos fomentar esa energía maravillosa entre la sabiduría y la innovación, entre la experiencia y la osadía” comentó Valladares.

Por su parte, la coordinadora de programas especiales de Impact Hub Caracas, Brirkellia Álvarez señaló que este nuevo proyecto está basado en los pilares que nos caracterizan: inspirar, conectar y habilitar “Es por eso que hemos co-creado diversas actividades para atender las dimensiones físicas, emocionales, cognitivas y sociales de los GrandPreneurs. Nuestra intención es crear una comunidad y un espacio de confianza y acompañamiento donde podamos emprender junto a otros, conectarnos, encontrar apoyo e intercambiar experiencias”.

Y para iniciar este programa, Impact Hub Caracas creó el Bootcamp en Redes Sociales, porque nunca es tarde para conectarte con la tecnología. “En esta primera actividad queremos mostrarle a nuestros GrandPreneurs cómo usar la tecnología como vehículo para comunicarse con sus seres queridos dentro o fuera del país, obtener información actualizada en sus áreas de interés e intercambiar experiencias. Además les enseñaremos el funcionamiento básico de plataformas como: WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram” indicó Brirkellia Álvarez.

La creativa y diseñadora, Gabi Valladares, será la facilitadora de 4 sesiones de 3 horas (una vez a la semana por 4 martes consecutivos) en las que les brindará las herramientas necesarias en un entorno amigable, confiable y muy práctico, que les permita conectarse a su propio ritmo con la era digital.

Así que si eres un GrandPreneur (emprendedor de más de 55 años o tienes ganas de serlo) o crees que tus padres, [email protected] o tí@s se quieren montar en esta ola de emprendimiento para adultos mayores comunícate a los teléfonos: +58 (212) 313.38.31-32 / +58 (424) 288.96.96 o escribe a: [email protected] [email protected] para que obtengas más información sobre la inversión y el proceso de inscripción.