Caracas, diciembre 2018.- En vísperas de la navidad pasada, tiempo de esperanza y regocijo, Impact Hub Caracas junto a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela llenó una vez más de alegría las caras de los 81 niños que participaron en la más reciente edición del programa #MiVidaEnMisManos2018, pues les entregaron morrales, útiles escolares y zapatos.
Gracias al patrocinio de la embajada fue posible llevar sueños y esperanza a estos jóvenes de la comunidad de Petare con edades comprendidas entre 10 y 15 años. Este programa se especializa en la enseñanza de habilidades y valores para la vida con foco en la prevención del embarazo en adolescentes, el consumo de drogas y alcohol, así como la promoción de la comunicación no violenta para generar espacios de paz. Es por esto que un oficial de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela puntualizó la importancia de apoyar al pueblo venezolano y brindar oportunidades durante la infancia.
Por su parte, Claudia Valladares, directora y cofundadora de esta comunidad de emprendimiento (Impact Hub Caracas), les instó a seguir desarrollando sus talentos natos y a ser mejores personas cada día para seguir trabajando juntos por una mejor Venezuela.
Por su parte, una de las líderes comunitarias que participaron en el programa, Laura Sánchez, expresó su agradecimiento ante este invaluable aporte.
Esta jornada también fue posible gracias al apoyo de personas que colocan su granito de arena porque estamos completamente convencidos que “Gente común puede crear impacto extraordinario. JUNTOS”.
Para conocer sobre otros programas promovidos por el Impact Hub Caracas y la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, le invitamos a seguirnos a través de nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter con el usuario @impacthubccs y @usembassyve, respectivamente.