IMPACT HUB CARACAS Y WED CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EMPRENDEDORA
23 noviembre 2018 - Vanessa Homsani

Caracas, noviembre 2018.- Celebramos el #DíaDelEmprendimientoDeLaMujer este 19 de noviembre de 2018, junto al Women´s Entrepreneurship Day (WED) -el movimiento de base más grande del mundo dedicado a celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres en todo el mundo- concentrando a tres emprendedoras exitosísimas en la actividad «Hablemos de Blockchain , tan fácil como tomarse un café».

Nuestro salón Ávila 3 albergó a unas 60 personas, quienes siguieron muy atentas las experiencias y testimonios de @icerrada (Ivette Cerrada) directora ejecutiva de @iwconsultores, nuestra #ImpactHubber @barbi_lugo (Bárbara Lugo) del emprendimiento @bitnibs y @Vanessatg (Vanessa Torres).

@aromadicaffe y @eldulceve fueron los responsables de brindarle a nuestros invitados un delicioso café ☕️ y dulces.

Si te perdiste este súper evento te invitamos a ver nuestra transmisión en nuestra cuenta en Periscope haciendo click en este link: https://www.periscope.tv/ImpactHubCcs/1DXGyaBvpbYGM

 

Pero no nos quedamos con una sola celebración, sino con dos.

Por eso este #23nov seguimos nuestra celebración del #DiaInternacionalDeLaMujerEmprendedorajunto a Women’s Entrepreneurship Day (WED)!

Como nos enorgullecemos de la comunidad emprendedora, junto a WED y @improvisto realizamos una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, con un evento en el que reinó las risas, la creatividad y la innovación, características principales que día a día pone en práctica un emprendedor para desarrollar su proyecto.

Nuestra #ImpactHubber@soylasenoraanafue la responsable de presentarle entre chistes, ironía y ocurrencias, a todos los asistentes lo que denominó su «casa: el Impact Hub Caracas», una comunidad de emprendedores que genera impacto positivo en la sociedad.

Pero si no pudiste estar en esta celebración, no pierdas más tiempo y revive la actividad para que te rías a carcajadas. Sólo debes visitar este enlace en #Periscope https://www.periscope.tv/ImpactHubCcs/1kvJpEgjlRmxE?autoplay en el que podrás ver todo la actividad. ¡No te lo pierdas! ¡Gracias a Improvisto por formar parte de esta iniciativa y a todos los asistentes que participaron!

 

«Gente común puede generar impacto extraordinario, juntos»