Impact Hub presenta: Día internacional de la mujer, la conquista que nunca acaba
8 Mayo 2019 - Adriana Lopez

Por: Carlos Bolívar

Caracas, 07/03/2019.- El viernes 8 de marzo el Impact Hub Caracas celebrará el día de la mujer por todo lo alto con un Stand Up Comedy abierto a todo público a partir de las 9 de la mañana hasta las 10:30 donde se presentará la comediante Ana Luis Ces, mejor conocida como “la Señora Ana” con una presentación titulada: “El día internacional de la mujer, la conquista que nunca acaba”.

La gerente de Programación y Eventos del Impact Hub, Noni Yepes. explicó que: “este evento estará abierto tanto para hombres como para mujeres, por cuestiones de espacio hay cupos limitados, pero en las instalaciones podrán disfrutan de un café de la mano de un emprendimiento llamado Aroma di Café”.

Ana Luis Ces dijo que la idea del Stand Up surgió debido a que: “en este día celebramos las conquistas que otras mujeres han logrado, entre ellas trabajar, derechos al voto e igualdad de salarios dentro de las empresas”.

El objetivo principal es recordar en todo momento esas mujeres y esos hechos que las realzan, pero con el agregado de la comedia o “el toque divertido”, como lo cataloga la comediante.

Además del evento promocionado por el Impact Hub, habrá un mini concurso en donde las personas pondrán a prueba sus conocimientos acerca de las mujeres y esos grandes espacios que han conquistado en años anteriores.

Junto a “la Señora Ana” también se presentará Jordi Palmero, mejor conocido como el Caballero de la Comedia: “Esto será un dueto muy interesante, me traje al más noble comediante con el género femenino y claro, uno debe buscar siempre una pareja con la que se entienda y se lleve bien”, dijo Ana Luis Ces.

Las personas que deseen asistir al evento que se realizará en la Torre Parque Ávila (antigua torre HP) que contará con un desayuno y un rico café de la mano de Aroma di Café, deben estar atentos a las redes del Impact Hub y reservar su cupo totalmente gratis.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí: