IVA PÉREZ
5 enero 2017 - Andrea Abdul

Iva es Ingeniera Electrónica con un Máster en Comunicaciones Móviles y Postgrado en Interactividad Audiovisual. Se reinventó como especialista en Estrategias de Innovación aplicando Design Thinking. Es una autodidacta que le encanta aprender, se ha formado en Design Thinking, Innovation, Business Modelling, Experience and Service Design, adquiriendo mucha experiencia en el manejo de procesos de cambio, incertidumbre, liderazgo creativo, validación de ideas mediante prototipos y procesos de iteración.

Ha hecho de su pasión su trabajo bajo su marca Dreamkers. Ayuda a empresas en diferentes sectores y en distintos países, a desarrollar sus capacidades de innovación: mentalidad, cultura y habilidades; preparándoles para resolver problemas reales, repensar cómo pueden mejorar el diseño de sus productos, servicios y/o procesos, definir nuevas propuestas de valor que respondan a las necesidades de sus clientes y nuevos modelos de negocio.

Su vasta experiencia le permite reunir perfiles multidisciplinarios para hacer que las cosas sucedan.¡Su entusiasmo te dará mucha energía!