¡Llega la 1ra edición de Impact Jams!
21 febrero 2020 - Yurian Blanco

Te presentamos un nuevo formato musical que creamos junto a En El Tropyco, basado en la economía naranja, que busca materializar ideas transformadoras en hechos utilizando la música y el talento venezolano como hilo conductor entre la cultura y la innovación.

La invitación es para este jueves 27 de febrero a las 6:00 p.m. en Impact Hub Caracas (Avenida Francisco de Miranda, cruce con 2da Avenida de Los Palos Grandes, piso 17) no te puedes perder este concierto íntimo, que en su primera edición contará con Horacio Blanco, fundador, letrista, vocalista y guitarrista de la banda caraqueña Desorden Público, quien estará acompañado por Ensamble B11 de nuestros aliados de Fundación Bigott, una agrupación vocal que combina los sonidos de la percusión afrovenezolana a través del beatboxing, reviviendo el repertorio tradicional de los géneros musicales marcados por el tambor, que van desde el calipso, pasando por la gaita de tambora, hasta llegar a los ritmos de las costas de Barlovento.

El repertorio contará con temas que se integrarán a una narrativa que dará a conocer con cuáles canciones el artista recuerda su infancia, se inspira y se conecta con la venezolanidad, guiada por la locutora, actriz y modelo, Jairam Navas. Además contaremos con el opening del músico venezolano Miguel Prieto como talento emergente.

El público asistente contará con algunas bebidas refrescantes cortesía de nuestros amigos de Santa Teresa y podrán adquirir algunos productos de Sociedad del Café.

Adquiere tus entradas aquí