NATASHA LASHLY
7 enero 2017 - Andrea Abdul

Directora y Cofundadora de Piña Colada Digital, agencia de marketing especializada en estrategias digitales para ayudar a los/las clientes a lograr sus objetivos. Apasionada por la creatividad en todas sus formas. Con una gran inclinación por colaborar en proyectos sociales, actualmente lleva la comunicación de 3 fundaciones sin fines de lucro en su agencia. Es comunicadora social de la UCAB, con más de 13 años de experiencia como redactora creativa. Ganadora del festival de jóvenes creativos ANDA. Cursó diplomados de escritura creativa y guión audiovisual. Fotógrafa, formada en el Taller de Roberto Mata. Con proyectos personales documentales, participación en distintas exposiciones y un amplio portafolio de fotografía comercial.
Le encanta conocer personas y lugares nuevos, la fotografía documental se lo permite, fue bailarina por muchos años y actualmente esta en un curso de formación para ser instructora de Yoga.
Quisiera ser siempre voz y ojos de las historias positivas que merecen ser contadas. Puedes seguirla en sus redes sociales @natylashly y por su agencia @pinacoleando.