Seis años generando impacto extraordinario, «Juntos»
16 mayo 2020 - Aura Matheus

 

Caracas.- 15 de mayo de 2020.- Arribamos a nuestro 6to aniversario y a pesar de las circunstancias celebramos porque somos una comunidad de emprendedores que aborda la realidad con optimismo y esperanza, y seguiremos poniendo al servicio de nuestros ImpactHubbers y de toda Venezuela, nuestros talentos y creatividad para transformar los problemas en oportunidades de crear impacto transformador.

Con coraje, colaboración y confianza, nos acompañaremos como la gran familia que somos para reinventarnos, con la certeza que nuestros emprendedor@s siempre conseguirán nuevas maneras de seguir adelante.


Pero también es momento de agradecer estos seis años de camino porque sabemos que no estamos sol@s y que a través de la acción colectiva podremos seguir construyendo una Venezuela sostenible y mejor para tod@s.

Gracias a todos los ImpactHubbers por su confianza y por su espíritu guerrero, a nuestro equipo y a todos neustros aliados comerciales y estratégicos que han sido parte de estos seis años de historia. Hoy nos abrazamos desde la distancia, pero estamos seguros que pronto volveremos a encontrarnos para seguir creando impacto extraordinario, JUNTOS.